Culiacán, Sin.– La Fiscalía General del Estado (FGE), iniciará una investigación en el caso de la menor de 11 meses que falleció al parecer por ahogamiento cuando comía tortilla, en hechos registrados la mañana de este viernes en el municipio de Salvador Alvarado, esto, al considerar que su muerte se dio en circunstancias extrañas, informó Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En entrevista exclusiva con Línea Directa, la funcionaria estatal señaló que la información que reportó la madre de la bebé, de nombre, Kimberly Yocelin, las consideran extrañas, por lo que amerita que se realice una investigación exhaustiva, y en caso de encontrar indicios, abrir una carpeta de investigación por este hecho.
Quiñónez Estrada detalló que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra haciendo las primeras entrevistas, para conocer las causas que originaron que la menor perdiera la vida.
“Sí vamos a realizar una investigación, de hecho, ya se están haciendo las primeras entrevistas, si nos da para carpeta procederíamos en consecuencia. Yo considero que sí. Sí, las circunstancias son poco comunes, nos parece, si amerita que haya una investigación muy seria”, dijo.
Debes leer: Muere niña de 11 meses en Guamúchil; todo indica que se ahogó con tortilla que le dio su mamá
De acuerdo a la información que circuló la mañana de este viernes 18 de noviembre, la bebé murió después de que su madre de nombre Aurora, le dio de comer una tortilla, la desatendió y la encontró tirada. Al ser recusada por paramédicos de la Cruz Roja, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales.