Culiacán, Sin.- Pese al clima de incertidumbre que se vive en Sinaloa, el Infonavit no cerrará sus puertas este viernes y continuará brindando servicio y asesoría a quien requiera migrar su crédito Infonavit de veces salarios mínimos a pesos.
Y es que debido a la enorme demanda que tuvo este trámite y en búsqueda de no afectar a los beneficiarios del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), determinó extender la conversión de créditos de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos hasta el 10 de enero, por lo que quedan pocos días para que este beneficio termine.
Te puede interesar: Infonavit atiende en grupo a quienes no pueden cambiar en línea su crédito a pesos ¿Tú ya lo hiciste?
En ese contexto, la delegación de Infonavit hará lo necesario para que la población que así lo desee haga el trámite para migrar y conservar así por el resto de la vida del crédito, tasas de interés de entre 1.9 y 10.45 por ciento, dependiendo del nivel de ingreso del acreditado.
Puedes leer: ¡Porque ahí viene el golpe! Acreditados madrugan para cambiar su crédito Infonavit de VSM a pesos
A través de un Twitt, la delegación en Sinaloa anunció que este viernes trabajarán de manera normal en los Cesis Culiacán, Los Mochis y Mazatán, por lo que solicitan estar atentos a la implementación de mayores estrategias.