Norte

Largas filas por una despensa afuera del Santuario de Guadalupe

Monseñor Luis Manuel López llama a la población a seguir cooperando para que la ayuda de alimento llegue a más familias necesitadas

Los Mochis, Sin.- Decenas de personas necesitadas de alimentos hacen largas filas a las afueras de la iglesia del Santuario de la Virgen de Guadalupe con la intención de alcanzar una despensa alimenticia que personal del recinto logra conformar a través de donaciones que les hacen los feligreses.

Monseñor Luis Manuel López, párroco de la iglesia, dijo que ha sido complicado poder mantener la ayuda a tanta gente que se le vino a complicar su vida en medio de la contingencia sanitaria, por lo que le sigue apostando a la buena voluntad de la población para que el apoyo no pare.

“Con un poquito que nos den Dios lo multiplica, lo hace mucho para tanta gente que está necesitada, apóyenos aquí en el Santuario de Guadalupe de todo corazón, las colas son infinitas de gente necesitada, les pedimos su apoyo y cooperación para tanta gente que se quedó sin trabajo y lo está necesitando”.

Algunas de las familias entrevistadas agradecieron el apoyo de la despensa, que vendrá a mitigar un poco la necesidad de alimento que tienen en estos momentos en que se han quedado sin trabajo y por ende sin un ingreso seguro.

¿Se quedaron sin trabajo o qué?

“Si, y yo pues tuve un accidente y pues no puedo trabajar, que nos traigan apoyo, que nos ayuden, lo que puedan, porque no puedo trabajar, que nos ayuden”.

Habría que señalar que durante la entrega de las despensas alimenticias, se guarda en todo momento la sana distancia y se les desinfectan las manos, además de que el personal de la iglesia porta cubrebocas, guantes y hasta trajes especiales para evitar el contagio del coronavirus.

Cabe mencionar que el Santuario de Guadalupe mantiene abierto todos los días el comedor para personas en condición de calle, dotándoles de alimento a la hora de la comida, a las 12:30 del mediodía.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis mi, mattis luctus diam Donec ut