Norte

Lanzan campaña Mujeres Unidas Contra el Cáncer en Los Mochis

Detectar oportunamente puede salvar la vida de las mujeres y ello puede lograrse con la autoexploración

CONFERENCIA DE PRENSA MUJERES UNIDAS CONTRA CANCER DE MAMA

CONFERENCIA DE PRENSA MUJERES UNIDAS CONTRA CANCER DE MAMA

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de apoyar a mujeres que luchan contra el cáncer de mama, este viernes fue lanzada la campaña Mujeres Unidas, encabezada por la regidora ahomense Rosa María López Ramírez.

Acompañada por las dirigentes de AmmjeAsociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Los Mochis-, Kenya Moreno; de Amexme -Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Los Mochis, Marlén Valdez; de Mujer Real, Mayra Cortez, y de Un Propósito, Déborah Hallal, invitó a tomarse una foto, ya que el costo de 300 pesos será donado a Grupo Reto Los Mochis.   

“El cáncer de mama lamentablemente es la segunda causa de muerte en mujeres mexicanas y es por eso que hoy nos unimos a seguir trabajando para apoyar a mujeres que han pasado esta enfermedad ‘Mujeres Unidas Contra el Cáncer de Mama’, me siento muy orgullosa de llevar a cabo este proyecto rodeada de grandes mujeres”.

Los interesados en cooperar pueden agendar su cita para tomarse la foto de lunes a jueves de 9:00 horas a 14:00 horas, en las redes sociales de las participantes; se tomarán todas las medidas sanitarias preventivas.

Las activistas reiteraron que detectar oportunamente puede salvar la vida de las mujeres y por ello reiteraron la invitación a realizarse la autoexploración.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, porta. sit et, neque. pulvinar eget libero. elit. non ut