Centro

Lanza Sipinna convocatoria ‘Practicando Valores en Casa’

La idea es promover la participación de las niñas, niños y adolescentes mediante el dibujo; el primer lugar se llevará una tablet

Guamúchil, Sinaloa.- Con el fin de promover la participación de las niñas, niños y adolescentes de Salvador Alvarado, el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Salvador Alvarado, lanzó este lunes, la convocatoria “Practicando Valores en Casa”.

La secretaria Ejecutiva de Sipinna en el Municipio, Alma Leticia López Mendoza, dio a conocer que la convocatoria cerrará hasta el 20 de julio del presente año, a las 19:00 horas, por lo que estarán recibiendo los dibujos a través de inbox, en la página de Facebook de Sipinna Salvador Alvarado, y al correo Sipinnagml@gmail.com.

Precisó que los niños deberán plasmar en un dibujo algún valor que hayan aprendido o practicado durante el confinamiento que ha provocado la pandemia del coronavirus, mismo que lo podrán hacer con cualquier material que tengan en casa; una vez que lo terminen deberán enviar una fotografía a las plataformas antes mencionadas, con el nombre del dibujo, datos de participante, así como nombre y teléfono de la mamá, papá o tutor.

López Mendoza precisó que los trabajos se van a publicar en la página de Facebook de Sipinna el 21 de julio, y éstos se evaluarán en esta misma red social.

Añadió que los premios consisten en: primer lugar, una tablet, y segundo y tercer lugar, obtendrán juegos de mesa.

La titular de Sipinna agregó que la dependencia a su cargo seguirá trabajando para atender a las niñas, niños y adolescentes, para abrirles más espacios y brindarles más atención.

Fuente: Línea Directa

Comentarios