Norte

Lanza el IMJU convocatoria al Mérito Juvenil Guasave 2019

Las categorías son en lo Artístico cultural, Profesional, Social, Deportivo, Discapacidad e inclusión e Innovación tecnológica

Guasave, Sin.- El Instituto Municipal de la Juventud lanzó este jueves la convocatoria para participar en el precio al mérito juvenil Guasave 2019 bajo seis modalidades, donde los ganadores de cada una de ellas habrán de recibir, estatuilla, reconocimiento y una gratificación de 5 mil pesos, que se les entregará el próximo 12 de agosto durante la celebración del día internacional de la juventud, gracias al apoyo del municipio. 

Abel Inzunza, director del Instituto, dijo que las categorías son en lo Artístico cultural, Profesional, Social, Deportivo, Discapacidad e inclusión e Innovación tecnológica.

“La premiación es de 5 mil pesos, la gratificación de cada una de las modalidades y aquí si hay que resaltar el trabajo de la licenciada Aurelia Leal López quien ha respaldado esta convocatoria a través de dar el recurso para los jóvenes”, manifestó.  

Detalló que los interesados deberán presentar comprobante de domicilio, identificación, antecedente de acreditación de proyectos dentro de su disciplina, curriculum y carta de residencia, entre otros y que la inscripción estará abierta desde este 18 de julio y hasta el 2 de agosto en las oficinas del IMJU ubicado frente a la central camionera.

Asimismo, anunció la realización de otros tipos de eventos de carácter deportivo y cultural que se estarán desarrollando en la localidad para celebrar la juventud.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut felis Nullam Lorem risus. ultricies nunc libero