Lamentan productores que Vega Román renuncie porque es ‘aliado’

José Alfredo García y Martín Damián Castro esperan que quien ocupe la jefatura del Distrito 133 sea alguien del sector que conozca a fondo el tema de ganadería y agricultura

Por: Ofelia Félix8 de enero, 2019 Comentarios
image

Los Mochis, Sin.- Lamentan productores que Marte Vega Román vaya a dejar de laborar en  la  Jefatura del Distrito de Desarrollo Rural 133 de la Sader, antes Sagarpa, porque es un hombre que conoce a fondo la problemática del campo y la ganadería, señaló José Alfredo García Padilla, presidente de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome.

“Y la verdad que si lo sentimos que renuncie, porque teníamos un gran aliado, Marte Vega, es una persona intachable, él conoce todos los ramos de agricultura y ganadería, sensibilidad para todas las actividades, gestoría y aplicar bien los recursos”, dijo.

Martín Damián Castro Cota, presidente del Comité Municipal Campesino Número 5, dijo que sólo esperan que quién ocupe el cargo que dejará vacante Vega Román sea alguien del sector agrícola.

“Esperemos que llegue alguien con el mismo ánimo de servir, conocedor del tema, Marte Vega ha hecho un extraordinario papel, está muy cercano él a los productores, a las organizaciones, sin importar color”, precisó.

Comentaron que el nuevo titular de esta dependencia debe gestionar que los recursos lleguen a los productores y verificar que se apliquen entiempo y forma.

Fuente: Linea Directa

Comentarios