Centro

Lamentables las agresiones en el Stase, las pasiones no se deben desbordar: Gobernador

Quirino Ordaz dijo que se sentará a dialogar con el ganador o ganadora del proceso interno del sindicato, una vez que se den los resultados formales

Culiacán, Sin.- Como “lamentable” calificó el gobernador Quirino Ordaz Coppel las agresiones y conflictos que se registraron en las elecciones de la nueva dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.

“Me parece lamentable que haya ese tipo de hechos, no hay necesidad y no estamos ya para ese tipo de cosas, la gente quiere elegir entre uno u otro candidato, no están bien esos actos de intimidación, y en un proceso interno no se deben desbordar las pasiones”, manifestó.

Debes leer: Golpes, gritos, reclamos y aruñones vivió Mazatlán en votaciones del Stase

El mandatario estatal celebró que a final de cuentas hayan intervenido los agentes de la Policía Estatal y de la Municipal de Mazatlán, para que en esa ciudad pudieran desarrollarse los comicios ayer martes, después de que fueran suspendidos el pasado jueves.

Confió en que el Stase sabrá darle la vuelta a la página a esta situación, y que la nueva dirigencia buscará dejar atrás estas divisiones pues lo mejor es sumar el mayor número de apoyos posible.

Señaló que hasta el momento le han informado que quien lleva la ventaja es Teresita Ochoa, de la planilla roja, y si esto se formaliza, entonces se sentará con ella a dialogar por el bien de los miles de trabajadores sindicalizados.

Te puede interesar: Amenazan a trabajadores del Stase, les ponchan camión y los abandonan en carretera a Mazatlán

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus amet, dolor libero. ut consectetur tristique mi,