Lamentables feminicidios en Culiacán: Rosy Fuentes

Como sistema DIF han contribuido en promover los valores y se ha apoyado a la economía de cada familia

Por: Redacción10 de agosto, 2018 Comentarios
Archivo: Lamentables feminicidios en Culiacán: Rosy Fuentes

Archivo: Lamentables feminicidios en Culiacán: Rosy Fuentes - 09/08/2018

Mazatlán, Sin.- El hallazgo del cadáver de una mujer asesinada a golpes con una piedra en la ciudad de Culiacán es un hecho lamentable, y una situación que no debería de suceder, manifestó Rosy Fuentes de Ordaz. La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sinaloa dijo que todo esto se debe a la desintegración familiar, porque los valores y el respeto inicia desde casa.  
?La integración familiar, yo no lo veo de otra forma más qué, que la familia esté cerca, o sea; digo, es respeto al ser humano empieza desde el hogar, el respeto, el ejemplo a respetar a nuestras mujeres, a los niños, a los adultos mayores empieza en casa y la verdad me pesan que sigan sucediendo estas cosas?, apuntó.
Precisó que como sistema DIF han contribuido en promover los valores, se ha apoyado a la economía de cada familia e incluso, se han reforzado los programas para que los menores no dejen las escuelas.
?Nosotros trataremos de poner las vías, las herramientas para que ellas tengan lo necesario, los apoyos para sus hijos, pero que no se olviden que esa es la base, desde hace años lo sabemos, la célula de las familias es la que conforman nuestras comunidades?
.??estar trabajando, nuestros programas siempre en apoyo a la economía, los programas de lentes para nuestro niño para que no dejen la escuela?, señaló.
Por último, dijo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de esclarecer estos crímenes cometidos contra el género femenino en la entidad.
LM

Fuente: Linea Directa

Comentarios