Al momento

Sinaloa

Lamentable pero justificado despido de maestros: Amador

Por faltar a evaluación lamentablemente se despidió

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
Sin duda el despido de profesores de las secciones 27 y 53 es lamentable; sin
embargo, son justificadas las acciones de gobierno pues los maestros fueron
responsables al no acudir al llamado que se les hizo por parte de la autoridad
en más de cuatro ocasiones, manifestó el senador de la República por el estado
de Sinaloa, Daniel Amador Gaxiola.
?En la Sección 53
solamente es un solo caso que lo lamentamos mucho y lamento también los otros
casos de la Sección 27, sin duda quienes están en esta circunstancia en estos
20
casos son aquellos
compañeros y compañeras que aproximadamente cuatro ocasiones decidieron no
asistir a ser evaluados?, expresó.
El representante y
líder moral de la sección 53 del SNTE puntualizó que en breve se llevará a cabo
una nueva evaluación, e hizo un llamado a los profesores para que acudan pues
no es verdad que con ella se pierden garantías de su trabajo; al contrario,
dijo, es muy útil participar en las evaluaciones para el constante crecimiento
y preparación en la carrera magisterial.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.