Al momento

Sinaloa

Lamentable lentitud de Japama en respuesta a fugas de agua: vecinos de Las Arboledas

Denuncian vecinos de Infonavit Arboledas fuga de agua en andador Capullo, tiene más de dos semanas que la reportaron y no se atiende por Japama

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Vecinos de Infonavit Arboledas denunciaron una fuga de agua en andador Capullo, entre el bulevar Colegio Militar y calle Dalias, refieren que tiene más de dos semanas que la reportaron y no se atiende por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome.  

“Tenemos una fuga por el Capullos ahí vivo yo ya tiene rato, ya está reportada y todo, ya se está llenando todo el andador de agua y no vienen a ver”. 

¿Ya reportada y de todos modos no vienen? 

“Tiene número de reporte y todo pero no vienen, tiene como dos semanas”.  

Los quejosos reprocharon a las autoridades municipales de la lentitud en la respuesta a las quejas de la población, todo está cada vez peor señalaron.

Puedes leer: ¡Oídos sordos! Vecinos del sector centro ignorados por Japama 

“Muy lamentable porque son muy lentos para venir a ver los problemas que hay pero ahora estamos peor, la verdad, porque no quieren trabajar, la verdad no quieren trabajar, desde que está ese amigo, está peor la cosa, antes si estaba había un poquito más de movimiento pero ahora que entró este Chapman y está el otro amigo este de la Japama, no, es un cochinero”.  

Aprovecharon para señalar la mala calidad del agua en su sector. 

“El agua de la llave es una porquería también, siendo que antes tan a gusto que se la tomaba uno, es un cochinero, pésima respuesta de parte de las autoridades para los ciudadanos, y eso sí, para cobrar lo que tenemos que pagar ahí puntualito, si no pagas, te cortamos”. 

Hicieron un llamado a las autoridades para que envíen cuadrillas a reparar la fuga la cual está dañando sus viviendas por el exceso de humedad que ya se registra sobre el andador. 

LM

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.