Sinaloa

‘Lamentable el asesinato de un taxista en Mazatlán’: Vialidad y Transportes

Esperan que la Fiscalía General de Justicia en el Estado le dé un puntual seguimiento a este hecho para dar con el o los presuntos responsables

Mazatlán, Sinaloa.- El delegado de Vialidad y Transportes, con sede en Mazatlán,  José Vallejo Carrillo calificó como lamentable el asesinato de un taxista en el Municipio, y más porque es gente que sale a trabajar día con día para llevar un poco de dinero a sus casas. 

No obstante, en torno a lo que trascendió que el cuerpo que se encontró en la cajuela del ecotaxi color rojo era empleado del permisionario, se limitó hablar del tema porque dijo que eso le corresponde investigar para esclarecer el hecho a la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sinaloa

“Bueno, pues sí. Siempre será lamentable la muerte de cualquier persona que le quiten la vida de cualquier forma o de cualquier manera, un homicidio en perjuicio de una persona siempre será muy lamentable”. 

Te puede interesar: ¡Por un pie! Encuentran cadáver de persona ‘encajuelada’ en Mazatlán

¿Está persona era su chofer, el conductor o el pasajero? 

“Yo desconozco eso, y es la Fiscalía la que tiene información en referencia a eso”, dijo.   

Vallejo Carrillo espera que las autoridades correspondientes le den puntual seguimiento a este hecho, y lo esclarezca para dar con el o los presuntos responsables de haber cometido este homicidio. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios