Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el asesinato de Luz Elvira, mujer que fue agredida con un machete por un hombre en la colonia Miramar, en el puerto de La Reforma, municipio de Angostura.
El mandatario estatal confió en la investigación que está haciendo la Fiscalía General del Estado, a la cual dijo, se le está dando seguimiento.
Te sugerimos: Luz Elvira pierde la vida luego de ser atacada con machete por un hombre en Angostura
Como es habitual en estos casos, dijo que la investigación arrancó como feminicidio, pero se deberán analizar otros factores por existir un parentesco entre la víctima y el presunto homicida.
“Muy lamentable, es feminicidio que se clasifica como tal por el solo hecho de ser mujer, pero ese es un asunto que todavía se tiene que investigar porque hubo una circunstancia, está detenido y está en barandilla un sobrino o yerno, le estamos dando seguimiento, lo que sí es que ya está detenido el responsable”, comentó.
Fue la noche del lunes cuando el crimen fue reportado a las autoridades. Minutos después de que fue asesinada la señora Luz Elvira, agentes de la Policía Municipal arrestaron a su yerno por ser el presunto responsable del crimen. El detenido fue identificado por las autoridades como Antonio de Jesús, de 40 años.