Al momento

Sinaloa

Lamenta Pucheta emboscada de La Urraca

El alcalde de Mazatlán declaró que tuvo conocimiento de los hechos mediante medios de comunicación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Luego de la emboscada en la comunidad de La Urraca a la salida al sur del municipio de Mazatlán donde perdieran la vida tres personas y tres más resultaran lesionadas, el alcalde porteño, Fernando Pucheta Sánchez se pronunció ante los hechos.
El presidente municipal expuso que se hizo de conocimiento de los hechos mediante medios de comunicación durante el evento homenaje de Pedro Infante, por lo que se retiró del lugar para dar seguimiento a los hechos mediante la Secretaría de Seguridad Pública.
?Lamentable, eran tres camionetas, decían, de un grupo, hoy lo vi por los medios a mí no me dijeron, lo encasillan en cierta área, que de concordia y se agarraron a balazos entre ellos, lo que sí pues, lamentable, murieron dos otros resultaron heridos, pero ponen en riesgo a a gente inocente que va pasando, se trasladó el secretario?, manifestó.
Señaló que la información con la que cuenta es que en el lugar se encontraron al menos tres camionetas baleadas, así como personas heridas y fallecidas, hecho que se suscitó bajo el factor sorpresa poniendo en riesgo a gente inocente.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.