Lamenta Eleno Flores diferencias con Flora Miranda

Guasave, Sin.- Que pena que como diputados locales no se hayan puesto de acuerdo para trabajar por Guasave, lamentó el legislador por el PT, Eleno Flores Gámez, en referencia a su compañera de curul, Flora Miranda López. Reunido con abogados colegiados de Guasave, hizo el compromiso de subir a tribuna en la próxima sesión del […]

Por: Martha L. Castro22 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-22 at 6.41.39 AM

Guasave, Sin.- Que pena que como diputados locales no se hayan puesto de acuerdo para trabajar por Guasave, lamentó el legislador por el PT, Eleno Flores Gámez, en referencia a su compañera de curul, Flora Miranda López.

Reunido con abogados colegiados de Guasave, hizo el compromiso de subir a tribuna en la próxima sesión del Congreso la iniciativa para que se regrese el juzgado de distrito al municipio y con ello iniciar la construcción de un Centro de Justicia Penal con los 30 millones de pesos que fueron asignados en el Presupuesto Estatal del 2019.

“Yo creo que los 30 millones son más que suficientes pero primero que nos regresen los 30 millones, si nos ponemos de acuerdo ahorita, yo a las 6 de la tarde la estoy metiendo en la Jucopo, no es para querer brillar, nos mandaron a trabajar y hay que trabajar, qué lástima que no nos hemos puesto de acuerdo los diputados por Guasave para trabajar agarrados de la mano”, asumió.

Durante una reunión a petición de los juristas manifestó que no se trata de “colgarse” el mérito ni de protagonismos sino de hablar con realidad a los ciudadanos y en ese sentido es ilógico aprobar un presupuesto de 100 millones de pesos para un Centro de Justicia sin que antes se haya autorizado la creación de un juzgado de distrito independiente al de Angostura.

En la reunión pidió a los abogados que se pusieran de acuerdo, pues previo al encuentro un grupo de litigantes acudieron a expresar públicamente el reconocimiento a la diputada Flora Miranda por su defensa al presupuesto del Centro de Justicia señalando como insuficientes los recursos etiquetados por el Gobierno estatal. Les dijo que en la medida de que se unan para hacer un solo frente se llevaría todas las iniciativas presentadas, en un sólo  paquete para subirlo al orden del día y darle curso al tema.

En la reunión de parte de algunos abogados como Ricardo Beltrán Verduzco se dijo que es lamentable que haya legisladores que le mientan a la población con presupuestos ilusionistas para el centro cuando jamás fueron reales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios