Agropecuaria

¡Ladrones ‘se portaron bien’ en escuelas del Évora! SEPyC reporta cero robos durante vacaciones

Dio buen resultado la estrategia de vigilancia entre padres, directores y agentes de la dirección de seguridad pública

Ladrones 'se portaron bien' en escuelas del Évora; SEPyC reporta cero robos durante vacaciones (Sabás Espinoza)

Ladrones 'se portaron bien' en escuelas del Évora; SEPyC reporta cero robos durante vacaciones (Sabás Espinoza)

Guamúchil, Sin.- Los planteles educativos del nivel básico en la región del Évora no sufrieron afectaciones por actos vandálicos ni robos durante el periodo vacacional, confirmó el jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC, Lizandro Sillas López, quien agradeció a personal directivo, padres de familia y corporaciones policiacas, por ayudar en la vigilancia. 

Puedes leer también: ¡A plena luz del día! Lo despojan de $100 mil y de su camioneta al salir de banco en Guamúchil

Refirió que desde el fin de semana se hizo una evaluación de las condiciones de las escuelas y se concluyó en estos primeros días de clases, y hasta el momento el reporte es que todo se encuentra en orden. 

“Antes y después hacemos un monitoreo con las autoridades de cada escuela, y tenemos todo en orden, ya ves que hubo unos casos ahí, de unos robos, de unos daños, creo que todo bien y los padres de familia la verdad que nos han ayudado muchísimo, seguridad pública también, hemos tenido algunas situaciones porque de plano la situación económica obliga a algunas personas”, indicó.

Lizandro Sillas López, agregó que se han puesto más atentos con la vigilancia porque cualquier daño que les causen es de repercusión para cuando los niños regresen a las aulas. 

¡Sin contemplaciones! Ejercerán medidas más drásticas en Guasave si no bajan contagios de COVID-19

Destacó que por otra parte se sigue trabajando en la rehabilitación de unas 40 escuelas de la región por parte del gobierno del estado y se espera que estén concluidas en las próximas semanas. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios