El Rosario, Sin.- El Santuario de Nuestra Señora de El Rosario fue visitado por los amantes de los ajeno, quienes no lo hicieron para rezar, si no para llevarse el dinero producto de las limosnas, el hecho se registró la noche del miércoles, donde el o los ladrones aprovecharon la oscuridad y soledad de la zona para introducirse al templo.Se dijo que quienes cometieron el delito forzaron una de las ventanas de la sacristía, por donde se introdujeron, buscaron en el lugar y localizaron una alcancía, en donde se depositan las limosnas recibidas por los creyentes que acuden a misa.El ladrón forzó la pequeña chapa de la caja de metal para poder sacar todo el dinero, y huir por el mismo lugar donde ingresó, pero fue hasta la mañana del día siguiente que el párroco y el personal que labora en la sacristía se percató del hecho dando parte a la autoridad municipal.Cabe mencionar que no es la primera ocasión que los amantes de lo ajeno roban objetos pertenecientes a la Virgen de Rosario, el último hecho de este tipo se presentó en 2010, y otro más tuvo lugar en 2003 durante le celebración de la virgen.DEG
Ladrón roba en la Iglesia de Nuestra Señora de Rosario
El presunto ladrón forzó una de las ventanas y forzó una alcancía donde se almacenaban las limosnas
Fuente: Internet