Al momento

Sinaloa

Laboran bajo protesta personal del Hospital General

Exigen al gobernador Mario López Valdez que les cumpla el compromiso de otorgarles la basificación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Personal de
contrato del Hospital General de Los Mochis trabaja bajo protesta, y exige al
gobernador del estado Mario López Valdez que cumpla el compromiso que hizo con
ellos de otorgarles la basificación.
El personal, entre médicos y
enfermeras del nosocomio, realizó una manifestación pacífica afuera del
nosocomio sin afectar las actividades, ni suspender labores.
Una de las enfermeras
manifestantes refirió que las autoridades han incumplido con los plazos para
publicar las listas con los nombres del personal que será basificado.
?No han salido las listas que nos
han prometido y pues nos traen en puras vueltas en que lo mismo, lo mismo, que
no saben?.
-¿Dialogaron ustedes con alguien?
?Que no sabían que las listas
iban a llegar que la próxima semana y ya se cumplió el plazo y pues queremos
una respuesta y hacemos un llamado al gobernador Malova que nos cumpla lo que
nos prometió?.
Los trabajadores por contrato no
tienen derecho a ninguna prestación laboral y entre ellos existe personal con
antigüedad por encima de los cinco años.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.