Política

¡La ve difícil! ‘Químico’ duda que Pucheta abandere candidatura de Morena!

Asegura que incluso un audio que trascendió sobre negociaciones de candidaturas por parte de su director del Indem, es totalmente falso

Mazatlán, Sin.- Fernando Pucheta Sánchez está en su derecho de buscar cualquier candidatura, presuntamente la común entre Morena y PAS para la alcaldía de Mazatlán, pero la veo difícil que pase, respondió Luis Guillermo Benítez Torres, ante los rumores que han surgido de que así se pondría establecer para las elecciones de este año.  

El alcalde de Mazatlán apuntó que él continua en su misma postura y en la demanda de evitar haya estas coaliciones o candidaturas comunes con el partido sinaloense, por lo cual en su momento brindará la información a los medios; según la respuesta que tenga de su partido. 

Te puede interesar: ‘Personas con opinión diferente’, califica Rocha Moya a quienes se oponen a alianza con el PAS

“Pues está en todo su derecho él de buscar por donde quiere ser, pero de que pase lo veo muy difícil, no en lo absoluto, yo estoy directamente con mi partido viendo este tema, y en su momento saldré con ustedes a decirles en qué concluimos”. 

También se le cuestionó de un presunto audio, donde según su director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, donde negocian algunas candidaturas con una alianza entre el PAS y Morena, lo cual Benítez Torres aseguró que es totalmente falso. 

“Son fake news, esa voz no es de él, la vedad que da vergüenza que algunos medios suban eso a sus redes ante tan burda fake news que suben”. 

Debes leer: ‘Aunque algunos no quieran’: No descarta Cuén candidaturas comunes entre PAS y Morena

Y de la postura de la síndico procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño de que investigará si hubo usos de recursos y material de la comuna, ante el acto de proselitismo que realizó el lunes pasado, Benítez Torres dijo que no tenía nada que decir, y menos porque ya estaba apurado porque le urgía llegar al baño, retirando del lugar. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios