Sinaloa

‘La Unidad Deportiva Juárez es para los mazatlecos, no se entrega a nadie’: Imdem

El espacio será incluyente y fortalecerán las diferentes disciplinas y apuesta a brindar resultados con alto rendimiento, resalta el director del instituto

Mazatlán, Sin.- La Unidad Deportiva “Benito Juárez” es y será para los mazatlecos, y una vez que se entregue al Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán se asignará un administrador que permita un desempeño y aperturar a distintas disciplinas, resaltó Humberto Álvarez Osuna.

El director del Indem resaltó que es un reto para ellos, en el cual tendrán que arrojar mejores resultados con el centro de alto rendimiento, además de crear una liga de atletismo, la cual no existe en estos momentos, y que haya acceso a este espacio, sin cobro alguno a los deportistas.

“Ahorita la Unidad Juárez la tiene el Ayuntamiento, ellos se tienen que encargar de la parte de la liquidación del personal y saldar las deudas pendientes, que hasta ahorita creo que es el tema de impuestos, que traían ellos, la paramunicipal, ya resolviendo esas temáticas se hace el proceso de entrega al Instituto Municipal del Deporte que tendrá un administrador en ese sitio, y es que estamos muy emocionados por este reto”.

Este sitio, asentó enfático el funcionario municipal es para abrir las puertas para todos los deportistas y no para entregarse a nadie, como se ha especulado sería asignado especialmente para Mazatlán FC, lo cual para nada existe esta medida.

“Que los mazatlecos estén tranquilos, que la Unidad Juárez, no es del equipo Mazatlán FC no hay ningún convenio, no hay ningún contrato, no hay absolutamente nada, es un acuerdo que se tuvo con ellos solamente. El Indem es el que va a manejar ese espacio, y todos van a seguir igual, incluso porque al profe Chuy Moreno me lo traen muy preocupado porque ellos entrenan en el segundo piso, la escuela de cintas negras, no se va a mover”.

Dijo que el equipo de las fuerzas básicas y deportistas mazatlecos podrán convivir sin problema, y muestra de ello es que esta semana la selección femenil tendrá juego ante los visores de Mazatlán FC, donde esperan sean tomado en cuenta los talentos porteños,

Recordó que esta unidad deportiva que anualmente recibía 10 millones de pesos como subsidio, hoy será convertida como un espacio incluyente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios