Culiacán, Sin. – La última sesión de la 63 Legislatura será de carácter extraordinario este jueves con temas polémicos pues la agenda contempla dos dictámenes uno en el que se plantea expedir la nueva ley ganadera y otro para hacer adiciones y modificaciones a la Ley de Salud y al Código Penal relacionado con el aborto.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, José Rosario Romero López confirmó que por mayoría de votos de la Diputación Permanente se desarrollarán los trabajos a partir de las 11 horas del 30 de septiembre.
“Se hace necesario convocar a las y los diputados integrantes de la 63 Legislatura a un décimo octavo período extraordinario de sesiones para desahogar los asuntos mencionados por lo cual se propone la siguiente convocatoria”, expresó.
Precisó que técnicamente la agenda prevista es atender el dictamen que expide la Ley de Desarrollo Ganadero del Estado de Sinaloa; dictamen que deroga el capítulo VI y su denominación, del Título Primero, “Delitos contra la Vida y la Salud Personal”, de la Sección Primera, “Delitos contra el Individuo”, del Libro Segundo, “Parte Especial “, y sus artículos 154, 155, 156, 157 y 158 del Código Penal.
Dijo que también buscan adicionar los artículos 4 Bis 2 y 4 Bis 3, y se reforma el artículo 26 de la Ley de Salud, ambas del Estado de Sinaloa.