Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha invertido 250 millones de pesos en la rehabilitación de espacios para tener optimas instalaciones para el desarrollo de las clases presenciales y en insumos para poder mantener los protocolos sanitarios y evitar contagios del COVID-19 en los diferentes planteles universitarios, informó el rector Jesús Madueña Molina.
Expuso que tan solo en infraestructura y rehabilitación de los espacios deportivos, se destinaron 100 millones de pesos.
“Hemos tenido un gasto muy elevado para tener nuestros planteles en condiciones para tener clases presenciales y cuidarnos del COVID, hay un gasto que tenemos de junio a la fecha de poco más de 250 millones de pesos, nada más en pura rehabilitación de espacios 100 millones de pesos, pero nos quedamos cortos”, dijo.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El rector destacó que todavía falta destinar más recursos para tener el 100 por ciento de las unidades académicas listas para recibir a los estudiantes, si se llegara a tomar la decisión de que todos regresen a las aulas el próximo semestre que arranca el día último del mes de enero del 2022.