Al momento

Sinaloa

La UAS está siendo auditada por la ASE

A solicitud de la Comisión de Fiscalización se revisa el uso del recurso público que le entrega la administración estatal a la institución educativa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de garantizar a la ciudadanía un manejo correcto de los recursos al interior de la Universidad Autónoma de Sinaloa, recientemente la Comisión de Fiscalización del Congreso local solicitó a la ASE auditar a la máxima casa de estudios, anunció la diputada Beatriz Adriana Zarate.

Explicó que como integrante de la mencionada comisión presentó su propuesta y el resto de los diputados de Fiscalización avalaron que la Auditoria Superior del Estado arrancará con estas acciones de transparencia.

“De hecho solicitamos una auditoría a la UAS, yo la solicité y la solicitamos en la Comisión de Fiscalización por qué, porque incluso nosotros le reasignamos dinero a ellos”, dijo.

Recordó que parte del presupuesto de la UAS es autorizado por el Congreso de Sinaloa y otorgado por la administración estatal y por lo tanto les corresponde fiscalizarlo como al resto de las dependencias e instituciones en Sinaloa.

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.