Sinaloa

¡La trifulca continúa! Integrantes de todas las planillas del Stase se manifiestan

No quieren que se lleven a cabo las elecciones de la zona sur del estado, reclaman nuevas votaciones en todo el estado

Mazatlán, Sinaloa.- Realizar unas nuevas elecciones a nivel estado para renovar la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Estado, es lo que piden manifestantes de cinco de las seis planillas que están aspirando a este cargo público.

Pues con reclamos señalan que hay compra de votos, amenazas y otros hechos de corrupción para que la candidata de la plantilla roja gane las elecciones y así el actual secretario general del STASE Gabriel Ballardo Valdez, continúe manejando el sindicato.

Acto que reprueban y critican como la principal razón de que las elecciones actuales se hayan llevado a cabo con los problemas que se han reflejado en todo el proceso electoral.

Con pancartas en mano que dictan: “Ballardo exigimos nulidad en el proceso”, “Ballardo no coacciones el voto”, “Ballardo respeta la democracia sindical” y “Vamos por el rescate sindical”, se mantiene la manifestación de trabajadores de la mayoría de las planillas en las oficinas de la Unidad Administrativa en Mazatlán, impidiendo así que las votaciones que quedaron pendientes en la zona sur del estado no se realicen, evento que estaba programado a iniciarse a las 10:00 de la mañana.

Fuente: Línea Directa

Comentarios