Al momento

Sinaloa

La temporada fue buena a secas: Atamsa

A partir del mes de abril se estaría reduciendo en un 50 por ciento el flujo de visitantes al aeropuerto de Mazatlán, se implementarán descansos para amortizar la temporada baja, señaló Román Aguayo Hernández

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán Sin.- Con la Semana de
Pascua se despide también la temporada de turismo invernal para Mazatlán, por
lo que se espera una reducción del 50 por ciento en el flujo de visitantes al
aeropuerto de Mazatlán, señaló Román Aguayo Hernández dirigente de Atamsa en
Mazatlán.
Indicó que este año el flujo de
turistas se elevó en un 10 por ciento, con respecto al 2008 cuando se
registraron más de 900 mil pasajeros en Mazatlán, sin embargo la temporada aún
es catalogada como buena ?a secas?.
?Fue una temporada buena a secas,
creo yo que hay números que nos dan una recuperación de pasaje, todavía estamos
distantes de los números que tuvimos en el 2007 hablamos arriba de 900 mil
pasajeros?, manifestó.
Aguayo Hernández informó que la
aerolínea de West Jet, continuará registrando arribos a Mazatlán durante todo
el mes de abril, con una frecuencia por semana con conexión a Canadá, lo que
estará ayudando a mantener los niveles de trabajo para el transporte
concesionado del aeropuerto.
El líder atamsista informó que a
partir del mes de abril se establecerán roles de descanso para los
trabajadores, especialmente en la modalidad de vans y grupos compartidos, pues
la demanda del servicio se reduce en casi un 50 por ciento.
SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.