Culiacán, Sin.-
Ante la efectividad que se registró por parte de las autoridades preventivas al
detener a tres personas que vandalizaban al “Morrín”, fue cuestionado
el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal sobre si existía un
operativo específico para el cuidado de esta figura distintiva de la
administración, a lo que respondió que se trata de cuidar a la ciudadanía y los
bienes materiales.Héctor Raúl
Benítez Verdugo señaló que dentro del operativo “Juntos Ponemos
Orden” se da servicio de cuidados a las personas, pero también a los
inmuebles privados y bienes del ayuntamiento y del estado, por lo que el Morrín
es de la presente administración también se le cuida, pero no precisamente con
un operativo especial.
?Nosotros
tenemos un operativo en toda la ciudad que se llama “Juntos Ponemos
Orden”, en ese operativo se cuida a la ciudadanía y se cuidan también las
propiedad tanto de las empresas, como los bienes del ayuntamiento y los bienes
del estado. En este caso la campaña del Morrín es del municipio, entonces es un
daño al municipio”, señaló. Detalló que toda
persona que sea sorprendida causando destrozos será detenida, no solamente al
“Morrín” sino a cualquier propiedad de la alcaldía desde el alumbrado
público hasta las señalizaciones por poner un ejemplo.LM
La SSPyTM sin operativos especiales para cuidar al ?Morrín?
Los servicios de vigilancia y protección se brindan a todas las personas, así como los bienes del Ayuntamiento de Culiacán
Fuente: Internet