Culiacán, Sinaloa.- La maestra Bianca Valenzuela arrancó la campaña “Regala un juguete y haz feliz a un niño”, con lo que busca llevar alegría a niños de comunidades, principalmente de Badiraguato, a donde Santa Claus muchas veces no alcanza a llegar en Navidad.
Desde hace nueve años, la maestra Bianca, realiza esta colecta, dibujando sonrisas en el rostro de decenas de niños de escasos recursos y cada año se logra llegar a más pequeños, gracias a la buena voluntad de los ciudadanos que apoyan esta noble causa.
Debes leer: “Es un signo de esperanza”: No te pierdas la peregrinación a la Virgen de Guadalupe de Grupo RSN
Llamó a la población en general a sumarse con algún juguete que no requiera pilas, y de esta manera apoyar a que esta temporada de ilusión, amor y felicidad, los pequeños que viven en situación económica difícil también puedan disfrutarla.
“Esta campaña recolectamos juguetes que después son entregados a niños de comunidades rurales, es una campaña que tenemos nueve años, con este, haciéndola, el año pasado nos fue muy bien haciéndola”, dijo.
Recomendada: Lleva DIF Sinaloa un pedacito de la Navidad a comunidades de Guasave
Bianca informó que la campaña este año inició el pasado 10 de noviembre y culmina el 20 de diciembre, por lo que, si deseas apoyar esta campaña que lleva por lema “La sonrisa de un niño es el mejor regalo”, se pueden comunicar vía WhatsApp al 6672443897, con Bianca Valenzuela.
Conoce toda la información especial en la sección de Línea Directa