Sinaloa

‘La síndica no conveniará con los empresarios por caso Nafta, no es su función’

Lo que sí es que Elsa Isela Bojórquez Mascareño está peleando es que no se pague más de los 141 millones de pesos, y si se va a pagar, que ese recurso regrese al Ayuntamiento porque es dinero del pueblo

Mazatlán, Sin.- El secretario del Ayuntamiento ¡Miente, miente y miente! porque la Sindica Procurador no es la que se reunirá con el empresario ni firmará los convenios por el caso Nafta, y a parte, tampoco generó que la deuda se elevará en 20 millones de pesos más, respondió Elsa Isela Bojórquez Mascareño.  

La síndico aclaró que la sentencia del caso Nafta Lubricantes desde hace tiempo ya la habían dictado los magistrados, en donde dicen que el Ayuntamiento deberá de pagar los 141 millones de pesos.  

“Otra vez vuelve a mentir ¿Por qué? Porque no es la síndico procurador la que va a firmar convenio ni a decidir quién va a pagar, o sea, eso ya está dictado por los Magistrados y lo que yo estoy luchando es en esos pagos extras que quieren que demos”, señaló. 

Bojórquez Mascareño sostuvo que lo que está peleando es que no se pague más de los 141 millones de pesos, y si se va a apagar, que ese recurso regrese a la Comuna porque es dinero del pueblo.  

“No están bien calculados los pagos que quieren que se hagan, en eso yo estoy y eso es independiente del fallo; es decir, si se va a pagar después voy a buscar que le regresen al pueblo lo robado, esa sí es mi función”. 

¿Síndica, es verdad que ya son 161 millones de pesos? 

“No, son 140 y tanto, es lo que está. Son 141 millones de pesos lo de la sentencia firme”, indicó.  

En este tenor, aclaró que a su oficina no ha llegado ninguna recomendación del Tribunal de Justicia Administrativa, que diga que pueden destituir a los regidores y al tesorero municipal por el desacato del pago a los empresarios por el caso Nafta Lubricantes. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor ante. Donec Praesent lectus id velit, ut