Al momento

Sinaloa

La Seguridad Primero, arranca operativo decembrino en Mazatlán

Acciones coordinadas entre cuerpos de seguridad y auxilio brindaran el reflejo del compromiso de las corporaciones de salvaguardar a turistas y locales

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Enfocados en la Seguridad de turistas y locales, autoridades municipales, Cuerpos de Emergencia, Guardia Nacional División Caminos, Ángeles verdes, entre otras corporaciones, dieron inicio del operativo decembrino, cuyo objetivo primordial es y será obtener saldo blanco en tramos carreteros, vialidades de la ciudad, playas, entre otros sectores. 

En palabras dichas por el secretario de Seguridad Pública Municipal, el operativo Diciembre Seguro 2020 se puede lograr con el compromiso de todas las corporaciones que coordinados durante los próximo 28 días, se comprometan a brindar apoyo al momento en que sea reportada alguna situación de emergencia. 

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, exhortó a la sociedad a sumarse desde casa a denunciar cualquier acto ilegal, apegarse a las recomendaciones que vierten los cuerpos de emergencia sobre los usos de instalaciones eléctricas y artefactos elaborados con pólvora, además de las autoridades de Salud en cuestión de la sana distancia.  

“Podremos lograr el objetivo, garantizar la tranquilidad de los mazatlecos, los turistas, los ciudadanos y tránsito que pasan por nuestra ciudad, el desafío es grande señores, pero también lo es el interés de atender a la ciudadanía para prestar el apoyo que solicite a través de los números de emergencia”. 

El banderazo se dio en la Avenida Bahía, posteriormente se realizó el tradicional recorrido por algunas arterias principales de la ciudad, hasta concentrarse de nuevo y trasladarse a sus sectores. 

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.