Centro

La SCJN abrió las puertas de Morena a intereses perversos: Arriaga

La Corte con sus decisiones y la intromisión a la vida interna del partido pierde credibilidad y en propicia el encono

La SCJN abrió las puertas de Morena a intereses perversos: Arriaga  (Línea Directa)

La SCJN abrió las puertas de Morena a intereses perversos: Arriaga (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Se suponía que la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvería los conflictos en la renovación de la dirigencia nacional de Morena pero los ha complicado porque se abrió la puerta para que entraran intereses perversos para destruir al partido que fundó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, acusó Carol Arriaga García. 

La delegada en Sinaloa de Morena, señaló que desde que el mandatario asumió las riendas del país no han dejado de obstruir al partido, y la Corte se ha conducido de manera vergonzosa al responder a intereses perversos, no dar entrada a impugnaciones por el desaseo en la elección y en cambio permitir a los aspirantes que no son militantes. 

“Los magistrados de la sala superior están abriendo las puertas de nuestro partido a intereses perversos, bastante lamentable y como nunca se han entrometido en la vida partidista de un instituto político y en este caso resulta ser Morena el partido del presidente López Obrador y en ese sentido lo están atacando”, precisó. 

Afirmó que el descontrol que hay no es característico de Morena pues en el 2015 se realizó un proceso de la dirigencia terso, transparente y sin ninguna impugnación y es ese comité el que debiera seguir de cara a los comicios de 2021 para darle la vuelta a los conflictos y no tener consecuencias en las votaciones. 

Consideró extraño que Alejandro Rojas no paró de hacer impugnaciones y de la nada se retira de la contienda, eso demuestra que se acercó para hacer un ‘incendio’ dentro del partido, sumado a las encuestas que ordenó el tribunal con métodos poco confiables. 

TE PUEDE INTERESAR: Aprueban donación de terrenos del ‘Hospitalito’ en Mazatlán

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit dapibus eget venenatis accumsan Lorem