Mazatlán, Sin.- La remodelación de los pasillos del mercado municipal José María Pino Suárez no afectará la imagen del turista que arribe a Mazatlán, durante el próximo periodo vacacional para disfrutar de Semana Santa, los turistas deben saber que trabajan en el puerto para darles un mejor servicio, manifestó Alejandro Bernal Reyes.
El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado José María Pino Suarez dijo que con el apoyo del Gobierno del Estado y municipal, el drenaje quedó instalado, y sólo están a la espera de que a más tardar en el periodo vacacional de verano quedará listo la instalación del piso y con ello toda la obra sea concluida.
“Lo bueno que el turista conoce de obras y esta consiente, saben que esto para darles a ellos un mejor servicio cuando vengan. El turismo nacional y extranjero merecen una mejor imagen de este mercado, el gobierno ha atendido bien a darle un mantenimiento que en mucho tiempo no se había dado”.
Bernal Reyes confío en que los miles de turistas visiten el mercado y dejen buena derrama económica, para que las ventas se sigan manteniendo en niveles del 90 por ciento.