Al momento

Sinaloa

¡La Reina del Acordeón Mexicano, Vianey Gastélum, y Los Madafakers iniciarán tour por Colombia!

El innovador género musical rockteño desde Sinaloa para el mundo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-“La Reina del Acordeón Mexicano”, Vianey Gastélum, y Los Madafakers iniciarán tour por Colombia a partir de este día 12, ya que el  día 14 ella concursará representando a México en el Festival de Mujeres Acordionistas.

Vianey Gastélum relató que este sueño inició cuando la  invitaron a concursar en el evento internacional organizado por Decuplum, Fundación Social y Académica  de Música Contemporánea, el Encuentro Regio  Femenil de mujeres que tocan algún instrumento musical,  realizado en Monterrey, en el cual ganó la oportunidad de ir a representar a México en el próximo festival de mujeres acordionistas que se realizará este día 14  en Colombia.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Además, del 12 al 20 de este mesa, la banda Los Madafakers  tocará en varias ciudades colombianas, por lo que los integrantes expresaron estar super emocionados.

“La Reina del Acordeón” y Los Madafakers agradecieron a todas las personas, organizaciones y dependencias que han hecho posible este sueño en el que tendrán la oportunidad de poner en alto la música y el talento desde Los Mochis para el mundo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.