Mazatlán, Sinaloa.- Con el gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, México se posicionó en los peores lugares en cuestión de la violencia e inseguridad y esto se dio de manera general en todo el país, lamentó Jesús Rafael Sandoval Gaxiola.El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán reprochó que, también como sector se vio fuertemente afectado por la Reforma Energética, debido a que hubo in aumento en los precios de la gasolina, el gas y la energía eléctrica. ?México no está viviendo uno de los mejores momentos, estamos viviendo una de las peores épocas en la cuestión de la inseguridad, en toda la República Mexicana vemos que tienen muchos problemas de inseguridad?.??como sector comercio, como empresarios lo que más nos ha pegado es la Reforma Energética, donde viene el alza en los combustibles?, señaló.El dirigente camaral precisó que del gobierno federal electo, se espera que haya disminución en los impuestos porque eso no permite a los empresarios crecer, invertir y trabajar, además que sean honestos, y qué no vayan nada más a robar.?No se necesita descubrir el ?hilo negro? para gobernar México, las cosas están dadas y lo único que se ocupa es la voluntad de gobernar, y ser un gobierno honesto, yo creo que con eso salimos adelante con todo?.??nosotros hemos insistido mucho también, en los impuestos por ejemplo; bajar los impuestos porque tienen una carga impositiva muy alta todos los empresarios?, indicó.Sandoval Gaxiola enfatizó que México lo que necesita es gobernantes honestos, eficientes y con ganar de servirle al pueblo, con esto se saca adelante al país. JB
La Reforma Energética nos afectó fuertemente, con EPN: Canaco
En su sexenio, México se posicionó en los peores lugares en cuestión de la violencia e inseguridad, lamentó Jesús Rafael Sandoval Gaxiola
Fuente: Internet