Culiacán, Sin.- La familia del Grupo RSN Culiacán se reunió este miércoles 10 de enero para celebrar una misa especial por el inicio del nuevo año 2024, misma que estuvo cargo del sacerdote Saúl Norzagaray Flores, quien tuvo palabras de aliento y de paz para todos los asistentes.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Durante la homilía, el padre Saúl expresó que esta ceremonia es una acción para entregarse a las manos de Dios y para ser personas serviciales ante los ojos de Jesús.
Resaltó que así como las empresas hacen sus proyectos en cada inicio de año, también el ser humano debe hacer lo propio y no vivir al día, es decir, hacer su proyecto de vida y no limitarse a ocurrencias.
Agregó que hay que dejarnos tocar por Dios en estos tiempos tan cambiantes en el mundo, y dejó como tarea reflexionar 10 minutos para saber qué planes se tienen de vida para este año que apenas inicia.
En su participación, el director general de Grupo RSN, Manuel Francisco Pérez Muñoz, expresó su agradecimiento y respeto por la entrega al trabajo profesional de todos los locutores y operadores de las estaciones La Mexicana 92.3 FM, La Bestia 102.5 FM y Exa 101.7 FM, que durante el año 2023 se consolidaron una vez más en el gusto del auditorio.
Asimismo, al equipo de reporteros y personal de Línea Directa radio, portal y televisión, encabezados por su director general, Víctor Torres Espinoza, y el subdirector Axel Avendaño Guerra, por informar de manera oportuna y profesional, siempre haciendo el bien a la población.
Resaltó que es muy satisfactorio dar gracias a Dios por algo que se ha realizado bien, además, ese compromiso de mantener esa mentalidad, esas ganas de seguir sirviendo, porque una estación de radio es una empresa al servicio de la comunidad, ayudando a nuestros radioescuchas cada que se presenta la oportunidad de hacerlo, por ejemplo, la labor que se hizo esta semana de llevar cobijas y ropa para proteger del frío a familias de comunidades en la sierra de Choix, por parte del locutor Luisito Félix, con el apoyo del auditorio.
Debes leer: “Un orgullo tener este equipo”: Manuel Pérez y Grupo RSN agradecen un año más de éxitos y bendiciones
Manuel Francisco Pérez Muñoz, acompañado por su hijo, director adjunto de Grupo RSN, Manuel Ignacio Pérez Gastélum, hizo esta reflexión para los trabajadores:
“La radio no es solamente entretener, divertir y vacilar, sino que es parte del servicio que se da a la comunidad a través de nuestra empresa, va más allá”.
“Por eso quiero felicitarlos y pedirles que sigamos con esa política, con esa mentalidad, con ese objetivo, porque si bien es cierto, estamos agradeciendo a Dios un año más de éxitos, un año más de oportunidades que nos ha dado, pues también darle gracias porque nos permite hacer esta labor”, puntualizó.
Finalmente, dio las gracias a todos los presentes, a Dios y a la Virgen porque permiten cumplir con la gente que escucha las estaciones de radio, ante ello, confió que este año 2024 sea mejor que el 2023 y ya es mucho pedir, porque le ha ido bien a la empresa y a su equipo humano.