Norte

La presidenta no nos escucha, ayuda por favor, claman vecinos de La Genoveva

No hay alumbrado público, las calles están en pésimas condiciones, y el servicio de agua se nos da solo por la noche, refieren habitantes de la comunidad La Genoveva, El Fuerte

Vecinos-de-la-Genoveva-en-El-Fuerte-Línea-Directa

Vecinos-de-la-Genoveva-en-El-Fuerte-Línea-Directa

Los Mochis, Sin.- La presidenta municipal Nubia Ramos no nos escucha, ya hace meses que le solicitamos su intervención en la reparación y mantenimiento de varios servicios públicos urgentes, denunciaron vecinos de la Genoveva, El Fuerte.

No hay alumbrado público, las calles están en pésimas condiciones, y el servicio de agua se nos da solo por la noche, refieren habitantes.

“Pidiendo ayuda ya que la presidencia no nos escucha, tenemos grandes problemas que invaden a nuestra comunidad como el alumbrado público, las pésimas condiciones en las que están nuestras calles y por último el problema con el agua potable, solo nos llega en las noches si bien nos va y a veces no nos llega, se viene la temporada de lluvias y en nuestras calles se forman grandes lagunas, ya es tiempo que volteen a ver nuestra comunidad, no se nos hace justo, nos tienen en total abandono”.

Ni llamadas, ni mensajes, ninguna solicitud ha respondido la alcaldesa. “Solo promesas hemos escuchado esta administración”, señalaron los afectados.

Te puede interesar: Preocupa a trabajadores de Contec Los Mochis, brote de COVID-19

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor ut diam felis quis felis elementum libero neque. id dapibus