Mazatlán, Sinaloa. Una persona que subió sin permiso a la azotea de un edificio de la avenida Camarón-Sábalo, en la Zona Dorada de Mazatlán, y que al parecer amenazaba con arrojarse al vacío, activó el protocolo de intervención de los cuerpos de seguridad y auxilio esta tarde. Al final, el hombre fue detenido por elementos preventivos.
Personas que transitaban por ese sector de la ciudad fueron quienes vieron que estaba un hombre, quien vestía de short y playera, en lo alto de la azotea de un edificio de tres niveles y que hacía el intento de querer arrojarse desde lo alto y que al parecer amenazaba verbalmente con hacerlo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de llamar al número de emergencias, acudieron rápidamente elementos preventivos y de Protección Civil Municipal quienes se mantenían a la expectativa.
Fue un joven de Protección Civil Municipal quien estuvo varios minutos platicando con esta persona, quien le manifestó que tenía supuestos problemas económicos y quería atentar contra su vida. El joven al parecer se encontraba en estado inconveniente.
Podrías leer: Vicefiscalía sur registra 30 denuncias de “levantados” en noviembre, ocho en la última semana
Luego de varios minutos de diálogo, el joven desistió de su intento y bajó por su propia cuenta a donde se encontraba el elemento de Protección Civil, para luego ser detenido y conducido hasta la salida.
La persona se identificó con el nombre de Juan “N”, de 30 años y originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Una vez abajo, los elementos del Grupo Uneprevif se hicieron cargo y fue conducido al Centro de Seguridad Ciudadana donde los psicólogos iban a platicar con él para conocer la situación real.
Más sobre policiaca en Mazatlán: “Está asegurada”: Liberan a mujer que fue secuestrada cuando iba a su domicilio en Mazatlán