La presa Santa María y nuevos proyectos, las prioridades para 2019: SOP

En 2018 se han invertido 8 mil millones de pesos en obra pública en Sinaloa, detalló el titular del área Osbaldo López Ángulo

Por: Jessica Estrada7 de diciembre, 2018 Comentarios
PROYECCION

Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado. (Jessica Estrada)

Culiacán, Sinaloa.- La presentación de  nuevos proyectos, así como el impulso a grandes obras como la presa Santa María, adicional a continuar con el mejoramiento de la infraestructura carretera en el Estado,  serán las prioridades a plasmar en el presupuesto para el 2019, adelantó el secretario de obras públicas en Sinaloa, Osbaldo López Angulo.

Detalló que en este año se han invertido 8 mil millones de pesos en obra pública,  entre la que destaca el programa de vialidades en las cabeceras municipales.

Mencionó que se analiza  el tema  de los recursos  que se pudieran ejercer, tanto a nivel federal como en el Estado, toda vez que aún no se definen algunos mecanismos  tras el cambio de gobierno.

“Ha habido un programa muy importante en vialidades en sindicaturas, colonias populares, en las mismas cabeceras municipales, seguramente seguirá, se le dará prioridad a los ejes carreteros la Badiraguato-Parral y seguir con el bacheo con el mantenimiento de la red estatal”,  indicó.

En cuanto a los adeudos que se tienen con los constructores, expresó que se está pagando en tiempo la obra realizada este año, toda vez que al presentarse las corridas financieras, el recurso se entrega de manera rápida.

Fuente: Linea Directa

Comentarios