Al momento

Sinaloa

La política ya no es como antes, por eso emergen estas alianzas nunca antes vistas: IP

La presidenta de la Asociación de Empresarias en Sinaloa dijo que el ciudadano ya no se fijará en el partido, sino en el candidato

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Los tiempos han cambiado en materia política, pues la ciudadanía piensa distinto a las personas de antaño, por ello es que se han venido viviendo eventos atípicos en el país, como el momento en que Morena arrasó las urnas del 2018 y que en este 2020 partidos que eran fuertes opositores, ahora se unieron para implementar diversas estrategias de campaña, opinó Isabel Ávila Olivas.

DEBES LEER:Cenas navideñas pequeñas para no propagar el virus: Mazatlecos

Sobre la alianza en Sinaloa del PRI-PAN-PRD, la presidenta de la Asociación de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa, exteriorizó que ella no está a favor de algún partido en lo particular, pero opinó que si se hace para tener mejores representaciones de los ciudadanos está bien, pero si es para perpetuar su poder y mantener los vicios políticos, no está de acuerdo.

“Entonces ha ido cambiado esto y que bueno, ojalá que los tiempos que vengan sean mejores. Que se involucren los jóvenes porque son muchos votantes jóvenes y el futuro está en ellos ¿para qué? para que las nuevas generaciones por así decirlo, minimicen la corrupción porque para que la cortes de una va a estar difícil”.

Agregó que lo que más importa hoy en día ya no es el partido político, sino más bien el candidato, pues a su parecer las personas poco a poco han ido aprendido en observar qué persona podría desempeñar mejor su trabajo como representante de los ciudadanos.

Asimismo, la representante empresarial dijo que entre uno de los cambios que se han visto en la vida política no sólo ha sido que la mujer ya puede votar, sino también participar en puestos de elección popular o cargos importantes en los que antes no se les veía.

TE PUEDE INTERESAr: ¡Son lo mismo! ‘Coalición de PRI, PAN, y PRD sólo buscan dañar al pueblo’: ‘Químico’

¡Van juntos! Registran alianza PRI, PAN y PRD para elecciones 2021 en Sinaloa

*JE*

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.