Mazatlán, Sin.- Tras los hechos
suscitados el fin de semana, donde siete personas perdieron la vida, los
habitantes de San Ignacio viven con el temor que se desate una ola de
violencia, así lo declaró Miguel González Mejorado, subdirector de Seguridad
Pública.
Quien
comentó que a pesar de que es en las comunidades pegadas a la sierra donde se
presentan los casos de violencia, es la cabecera municipal la que resiente los
efectos de ésta por que viven con el temor que se presenten más casos.
?Implementando
lo que es más seguridad en el municipio en coordinación aquí con los militares,
estamos pendientes de cualquier situación que vuelva a ocurrir?.
??pero
ahorita hasta el momento ha estado, se puede decir, tranquilo. Toda la gente la
verdad pues sí está un poco atemorizada, está medio en suspenso la cosa?, expresó.
González
Mejorado añadió que ya se están llevando trabajos de coordinación junto con
elementos militares, los cuales son los encargados de resguardar la integridad
de los habitantes, elaborando un proyecto estratégico para la prevención de actos
violentos, además de buscar asegurar la paz en el municipio. AA/CHG
La población está atemorizada por hechos violentos
Señala el subdirector de seguridad pública que tras hechos violentos, se vive con temor de una ola de violencia en San Ignacio, ya se trabaja con militares para prevenir hechos.
Fuente: Internet