La ‘pisteada’ es con calma, dice QOC

En un recorrido del gobernador por la playa Las Glorias en Guasave exhortó a la población a ser cautelosos y prevenir percances evitando los excesos, incluso, dejar para después el cachondeo.

Por: Martha L. Castro18 de abril, 2019 Comentarios
quirino

Guasave.- “Que la pisteada sea con calma”, exhortó el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, en un llamado que hizo a los paseantes en este inicio del jueves Santo, donde destacó, “el cachondeo déjenlo para después”, refiriendo que no se distraigan del volante.

La tarde de este Jueves Santo, en un recorrido realizado por la playa Las Glorias, el mandatario de Sinaloa, dio algunas recomendaciones a la población haciendo un llamado a través de los medios de comunicación a que tuvieran medidas de cuidado a fin de pasar una Semana Santa libres de percances.

“Que se cuiden, que pisteen con calma, con tranquilidad, que manejen con precaución, si tomaron algo pues que maneje otro, el que no tomó o la que no tomó, el abrazo, el apapacho, el cachondeo que lo dejen para después, no manejando”, dijo.

Acompañado de su esposa Rosy Fuentes en el sitio turístico de Las Glorias, el gobernador manifestó que estará a partir de este día recorriendo las zonas donde acuden más paseantes en los principales centros turísticos del estado exhortando a la prevención de accidentes.

Entre las recomendaciones pidió a los ciudadanos que lleven calmada la “pisteada” a fin de no caer en los excesos que son la principal causa de los accidentes en estas fechas. Además, pidió que recuerden el uso del cinturón de seguridad al conducir.

Por el momento aplaudió que en el inicio del operativo no haya habido aún accidentes que lamentar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios