Mazatlán, Sin.- Las ventas para los comerciantes de pescado y mariscos del embarcadero a la Isla de la Piedra, ubicado sobre la avenida Emilio Barragán, son muy bajas, ya que en general se encuentran al 50 por ciento, por lo que no están pasando una buena temporada.
Debes leer: “Pinta” bien el verano para los comerciantes en el embarcadero de la Isla de la Piedra
Así lo dio a conocer Ernesto González Camberos, presidente de la cooperativa del lugar, quien comentó que esta temporada de verano no ha cumplido las metas previstas, pues esperaban que las ventas alcanzaran el 100 por ciento como en años anteriores.
Señaló que la gente y comerciantes locales son los que los están manteniendo “a flote” durante este periodo, ya que acuden por su producto para la comida del día y para sus negocios, en el caso de los restauranteros.
“Hay mucha gente en Mazatlán, pero realmente no hay venta aquí en el embarcadero como se esperaba en otros años, sí hay gentes locales, que esos los tenemos del diario, pero venta foránea no hay. Ahorita por decir un 50 por ciento, esperábamos un 90 ó 100 por ciento, pero realmente no se dio como en otros años”.
Dijo que el turismo en esta temporada de verano se concentró más en las playas del malecón y el Centro de la ciudad, lo que puede ser uno de los motivos por los que los visitantes no se han dado una vuelta por el lugar.
Mencionó que con la cantidad, calidad y precio de sus productos no tienen problemas, toda vez que estos son frescos y los precios siguen manteniéndose buenos al igual que la cantidad de producto para comercializar.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, el presidente de la cooperativa del embarcadero a la Isla de la Piedra, invitó a la población en general a que visiten el embarcadero, donde podrán encontrar una gran variedad de mariscos del día, al mejor precio y con una atención de calidad.