Los Mochis, Sin .-Durante la pandemia de COVID-19 se aprovechó para replantear las necesidades y ahora que hay condiciones hay que catapultar los negocios y contribuir al desarrollo de la región, afirmó Mirna Patricia Cinco Wong, al asumir el cargo como presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Los Mochis.
Mencionó que esta agrupación trabaja en equipo para impulsarse unas a otras y que todas tengan éxito, porque eso significa que van a generar empleo y van aportar al Producto Interno Bruto del municipio, de la entidad y del país.
“Principalmente una alianza entre todas las mujeres y que todas nosotras podamos también retribuir a nuestro municipio, a nuestro Estado, con nuestras empresas, generando más empleos, así también como capacitación para nosotras para que seamos más grandes y que esto crezca”, dijo.
Te sugerimos: ¿Podrán gozar los trabajadores mexicanos de más días de vacaciones? Esto dice la diputada Ana Ayala
La líder empresarial precisó que esta responsabilidad que asume es por los siguientes tres años en donde se plantea que se afilien más emprendedoras y más empresarias para que aprovechen la capacitación y la orientación que brinda Amexme, tanto a nivel local como desde la dirigencia nacional.
Comentó que la mujer va ganando terreno en el mundo de los negocios y es líder no solamente en las empresas, sino que sigue siendo una pieza fundamental en su hogar, en las decisiones para el bienestar de la familia.
Asimismo, precisó que actualmente hay un total de 45 empresas y están en puerta el ingreso de otras tantas que buscan fortalecer sus negocios con el trabajo que se realiza dentro de la asociación.
Finalmente, dio a conocer que este miércoles concluyó la dirigencia que por tres años encabezó su compañera Marlene Guadalupe Valdez Gámez, quien logró avances importantes para las socias.