Centro

La pandemia no cesa en Culiacán y Mazatlán, entre ambos suman 55 nuevos casos este sábado

Actualmente hay un total de 559 pacientes activos en Sinaloa y mil 227 casos sospechosos por Coronavirus COVID-19

Culiacán, Sin.- Este sábado se registraron 80 nuevos casos de Coronavirus COVID-19 en Sinaloa, la mayoría de ellos ubicados en Culiacán y Mazatlán, así como 11 muertes y un total de 65 pacientes recuperados.

La capital sinaloense registró 33 nuevos casos. Le siguió el puerto de Mazatlán con 22, Ahome con 10, Guasave con seis, Navolato con tres, Angostura con un par y Mocorito, Escuinapa, Elota y San Ignacio con uno cada uno.

En lo que respecta a los pacientes dados de alta, Mazatlán encabezó este rubro con 21 dados de alta. Le sigue Culiacán con 19, Guasave con ocho, Ahome con siete, Navolato con seis, y Badiraguato y Angostura un par más.

Tras 205 días de epidemia en Sinaloa, se han registrado un total de 18 mil 52 pacientes, de los cuales 14 mil 455 se han recuperado y 3 mil 38 han perdido la vida. Actualmente hay un total de 559 pacientes activos y mil 227 sospechosos.

El 34 por ciento de los pacientes activos se encuentran hospitalizados pero solo el 3.9 por ciento presentan un estado grave de salud.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem commodo efficitur. velit, at diam dictum quis justo ut porta.