Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- La fuerte ola turística que se registra en Mazatlán, en este periodo vacacional, hoy permite que el sector restaurantero tenga una demanda importante de comensales, y esto les ayude a solventar esta inflación que mantiene al alza los productos de la canasta básica, manifestó Rodrigo Becerra Rodríguez.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Mazatlán, dijo que tras enfrentar en los últimos años la pandemia del COVID-19, y limitó la actividad turística, esta Semana Santa y lo que va de Pascua hay una importante demanda, donde alcanzan demanda del 100 o hasta 130 por ciento.
“Después de dos años de estar careciendo muchísimo, pues ahora si se ve la pandemia está en el retrovisor, y Mazatlán está despegando, como ya lo teníamos pronosticado, pues ahora se está haciendo una realidad, prueba de que es un destino que está en boca de todos, está en la punta en cuanto al turismo nacional está posicionado pues casi, casi que al frente en lo que es México”.
Becerra Rodríguez indicó que los protocolos biosanitarios están activos, y más porque la afluencia de visitantes, de nueva cuenta, con mayor fuerza inicia a partir del miércoles hasta el domingo, con motivo de la Semana Internacional de la Moto 2022.
El presidente de la Canirac en Mazatlán, manifestó que esta Semana de la Pascua es de bonanzas para Mazatlán y el restaurantero sigue de manteles largos.