Al momento

Sinaloa

La Obra que Sale Mal llega a Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con broche de oro cerrará SAS-ISIC la Temporada Otoño 2018 en Los Mochis al presentar la más divertida comedia que ha conquistado a...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con broche de oro cerrará SAS-ISIC la Temporada Otoño 2018 en Los Mochis al presentar la más divertida comedia que ha conquistado a Broadway: “La Obra que Sale Mal”  por  única vez este martes a las 20:30 horas en el Teatro Ingenio.

Parte del elenco que actúa en esta obra, como Luis Rodríguez, Ary Albarrán y Juan Carlos Medellín este lunes ofrecieron conferencia de prensa para invitar al público mochitense a disfrutar este espectáculo prometiendo arrancar carcajadas a personas de todas las edades ya que es apto para niños.

“Yo soy Luis Rodríguez, soy parte del elenco de una obra que ha sido una locura, un fenómeno, no nos esperábamos tal éxito en la Ciudad de México, esta es la segunda temporada que hacemos en México… la obra básicamente es comedia blanca, es una obra dentro de otra obra estamos contando una obra de misterio que se llama “Asesinato en la mansión Habbershan”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detallaron que “La obra que sale mal” está llena de infortunios super humorísticos y que se presentará íntegra tal como en la Cuidad de México.

Esta obra de teatro ha sido ganadora de premios como mejor comedia del año, mejor escenografía y mejor obra de Broadway.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.