Centro

La nueva Toyota Highlander 2020 enamora a los culiacanenses

Este jueves se presentó la espectacular Highlander 2020 en Toyota Culiacán, ubicada por el Corredor Automotriz

Culiacán, Sin.- La nueva Toyota Highlander 2020, deslumbró con su espectacular diseño a decenas de personas, que se dieron cita este jueves, en Toyota Culiacán, ubicada por el Corredor Automotriz, en el Open House de esta SUV’s que viene en cuatro versiones; LE, XLE, Limited Panoramic Roof y Limited Blueray.

Entre las principales características que hacen especial a esta nueva renovada Toyota Highlander, encontramos Conectividad USB, Bluetooth, Apple Carplay y Android Auto Motor V6 de 3.5 litros, 295 caballos de fuerza y 6,600 revoluciones por minuto. Modos de manejo Eco/Normal/Sport, cámara de reversa en todas las versiones.

Además esta Highlander 2020 viene equipada con la mejor tecnología de Toyota, incluyendo el sistema de seguridad más avanzado de la industria automotriz: Toyota Safety Sense 2.0, 8 bolsas de aire.

Selene Cruz, asesora de ventas de Toyota Culiacán, destacó que estas características convierten a la nueva Toyota Highlander 2020 en el mejor vehículo para los culiacanenses.

“Es el vehículo apto para esta ciudad. Es tanto resistente en la suspensión, trae muy buenos frenos, tiene mucha seguridad, que es lo que andamos buscando, aparte que es una camioneta que está apta para su tamaño. Le hicieron un motor adecuado así que es especial para las personas de Culiacán”, expresó.

Selene Cruz destacó que Toyota es una marca probada en el mercado y se caracteriza por su alta calidad, lo que permite que mantenga un elevado costo de reventa, por lo que adquirir la Highlander 2020 se convierte en una gran inversión.

“Hablar de Toyota es sinónimo de garantía. Cuando uno quiere comprar un auto, ya sea usado o nuevo, piensa en Toyota, ¿Por qué? Porque tiene un valor de reventa muy alto en el mercado, así que tu dinero no se devalúa”, comentó.

Por último, la familia Toyota Culiacán invitó a todos los culiacanenses a asistir a conocer la nueva Toyota Highlander 2020 y hacer una prueba de manejo, en horario de 8:30 de la mañana a las 8:00 de la noche.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem sem, dolor Phasellus libero id, consequat.