Centro

La Navidad llega a la explanada del ayuntamiento en Salvador Alvarado

Este viernes se encendieron miles de luces que iluminaron el majestuoso árbol y la espectacular villa navideña

Guamúchil, Sin.- La ciudad de Guamúchil se llenó de luz, magia y esperanza, con el encendido de un majestuoso árbol y una espectacular villa navideña que estará exhibida en la explanada del palacio municipal desde este viernes hasta el próximo 6 de enero.

Este hermoso trabajo lo realizó personal del Instituto Municipal de Cultura, dirigido por la maestra Oralia Castro López, y el evento del encendido de las miles de luces estuvo encabezado por la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, quien envió un emotivo mensaje a los ciudadanos que siguieron la transmisión en vivo a través de las redes sociales.

La mandataria municipal externó que el evento se hizo para aminorar un poco los sentimientos provocados por la situación de la pandemia, y para que la ciudadanía sienta el espíritu de la Navidad, generando esperanza, por lo que deseó a todas las familias alvaradenses que sus hogares se llenen de salud y que aprovechen para agradecer lo que se ha logrado en este año.

“Felicito a toda la gente que ayudó a hacer este trabajo, al personal del Instinto de Cultura, de Acción Social, a todos los que formaron parte y poder enviarles un poquito de alegría. Empieza diciembre, un mes de nuevas esperanzas, de compartir con familia en casa el amor y la alegría. Desearles a todos que esta Navidad y este Año Nuevo 2021, a ustedes y a toda su familia, prosperidad, armonía y sobre todo, mucha salud. La situación que estamos ahorita viviendo nos pone a muchos, más nostálgicos, por lo que hemos pasado, pero también es momento de agradecer”, externó.

Al hacer uso de la voz, la directora del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro López, habló del trabajo y el esfuerzo que se hizo durante varias semanas para hacer realidad este proyecto, que, como los últimos que se han hecho, sean visto por muchas más personas a través de las redes sociales, ya que es la nueva forma de realizarlos, debido a la pandemia.

“El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, junto con el Instituto Municipal de Cultura, hace un esfuerzo grandísimo, para dar magia a un evento que resume la esperanza y la fe de esta espiritualidad. Hemos trabajado muy fuerte, para que el municipio de Salvador Alvarado tenga eventos bellos, tenga momentos en donde los alvaradenses se sientan orgullosos”, precisó.

La funcionaria invitó a la ciudadanía a apreciar este hermoso trabajo de una manera responsable, atendiendo las medidas de salud, para evitar riesgos de contagio.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes algunos funcionarios, regidores, y fue engalanado por números artísticos a cargo de la escuela de danza Star Dance.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut commodo amet, luctus ante. venenatis, quis leo. elit. dolor dictum ut