Al momento

MENSAJE

“La Navidad es la fiesta de la luz”: Obispo Jesús José Herrera desea a las familias se iluminen con Jesús

En su primer mensaje a los culiacanenses como nuevo obispo de la Diócesis de Culiacán, recordó cómo la Navidad es un momento de reflexión para dar gracias a Dios porque ha venido a iluminar la vida de las personas, algunos cegados por el egoísmo y el desamor

Obispo Jesús José Herrera Quiñónez, de la Diócesis de Culiacán, durante su mensaje especial por Navidad
Obispo Jesús José Herrera Quiñónez, de la Diócesis de Culiacán | Foto: Jesús Verdugo

Culiacán, Sinaloa.- A unos días de celebrarse la Navidad y en la preparación de las familias para reunirse, el obispo de la Diócesis de Culiacán, Jesús José Herrera Quiñónez, expresó que dicha fecha es una hermosa fiesta para vivirla con alegría y esperanza y es la fiesta de la luz para quien vive en tinieblas y oscuridades.

En su primer mensaje a los culiacanenses como nuevo obispo de la Diócesis de Culiacán, recordó cómo la Navidad es un momento de reflexión para dar gracias a Dios porque ha venido a iluminar la vida de las personas, algunos cegados por el egoísmo y el desamor.

Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

El obispo mencionó que la gente que camina en las tinieblas puede ser iluminada por la luz del señor Jesús. Sobre su vida puede amanecer el señor. Su noche se transformará en día y su tiniebla en claridad.

“Les deseo a todos, creyentes y no creyentes, hombres y mujeres de buena voluntad, una feliz Navidad. Que el nacimiento del Señor ilumine sus vidas y las llene de alegría, de paz, de ilusión y de esperanza. Deseo que las luces que iluminan nuestras ciudades en este tiempo navideño nos recuerden la verdadera luz de Belén”, compartió.

Al respecto, señaló cómo Jesús es la luz eterna que disipa las tinieblas y regala a las personas la luz de un nuevo día.

Te puede interesar: Dan gracias por un año más laborado: Con misa de acción conmemoran el Día del Tránsito en Mazatlán

Asimismo, el obispo de la Diócesis de Culiacán destacó en su mensaje especial para Navidad que es la luz de Belén, del niño Dios recostado en un pesebre y arropado en los brazos de su madre en un escenario tan pobre y humilde, que Dios se hace hombre para dar lo que realmente los ciudadanos necesitan.

En la actualidad, dijo, existen muchas oscuridades en las que el hombre vive: desesperanza, desconsuelo, pobreza, rechazo, sufrimiento, desilusión, abandono, marginación, ruptura de relaciones personales y violencia. “Es hacia todos y sobre todo ellos, quienes necesitan de la luz de Jesús”, refirió.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.