Centro

‘La muerte’ recorre el centro y pide a ciudadanos usar el cubrebocas

El recorrido de ‘La Parka’ se realiza en el marco de la campaña Guardianes de la Prevención

La muerte recorre el centro y pide a ciudadanos usar el cubrebocas (cortesía)

La muerte recorre el centro y pide a ciudadanos usar el cubrebocas (cortesía)

Culiacán, Sin.– Las acciones para concientizar a la población sobre la aplicación de las medidas preventivas que contempla la campaña Guardianes de Prevención de la Salud, llegaron al primer cuadro de la ciudad a través del personaje de la muerte.

DEBES LEER: Que se ‘blinde’ primero al ‘ejército blanco’ con vacuna anti COVID: Trabajadores

Con esta peculiar vestimenta un Guardian de Prevención de la Salud, recorrió los pasillos del Mercado Garmendia y calles del primer cuadro para invitar a los ciudadanos a utilizar siempre el cubrebocas de forma correcta al salir de casa.

Durante este recorrido “La Parka” entregó cubrebocas a las personas que no lo portaban o por el desgaste ya era necesario cambiarlo por uno en buen estado.

La ciudadanía recibió con agrado los consejos que les externó el personaje, quien les pidió reforzar la prevención contra el COVID-19.

Estas acciones se realizan como parte de la segunda etapa de la campaña de Guardianes de Prevención de la Salud encabezada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, que se extiende por 15 días más  con el propósito de frenar los contagios en el municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Culiacán y Mazatlán, los municipios con más casos activos de COVID-19

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero massa libero. nec dictum felis id Nullam venenatis luctus dolor porta.