Mocorito, Sin.- El cuerpo de Bomberos de Mocorito puso en marcha su colecta anual con el propósito de recabar 100 mil pesos, a más tardar al 17 de diciembre cuando concluye la actividad.
El presidente del patronato, José Noé Contreras Avendaño, refirió que en esta ocasión la meta se duplicó para poder solventar un compromiso por la compra de equipo y confió en que nuevamente llegarán a la meta.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“El objetivo es prudente, todos los años nos han respondido y de esa manera nosotros podemos ofrecerle al elemento humano con que contamos condiciones dignas para cerrar el año, y este año estamos adquiriendo una nueva bombera, nos resta pagar 50 mil pesos, por lo tanto, la meta se duplica”.
Destacó que este cuerpo de Bomberos requiere mejorar sus condiciones porque no solamente atiende el sector de la cabecera municipal, sino que también están en la zona de Pericos que tiene alta demanda de servicios.
Recordó que ya han pasado algunos apuros para cumplir con la atención en esa zona sur y por eso contemplan aplicar una colecta empresarial que ayude a mejorar el equipamiento a la subestación de Pericos.
Por su parte, la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, pidió a los ciudadanos manifestar su solidaridad una vez más para ayudar a Bomberos y que ellos estén en condiciones de atender en las emergencias.